Liga 1: Alianza Lima descartó todo tipo de posibilidad de fichar a Christofer Gonzales.

La dirección técnica de Alianza Lima decidió no seguir insistiendo con la contratación de ‘Canchita’ Gonzales, pese al gusto de Pablo Bengoechea por el futbolista.

Esta temporada, el director técnico de los ‘íntimos’ volvió a poner los ojos en el jugador y los dirigentes de Alianza Lima intentaron una vez más que ‘Canchita’ vista de ‘Blanquiazul’, pero el alto precio que Cristal pedía por él, fue aquello que termino que la opción de ficharlo se perdiera.

César Torres, miembro de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima declaró para un medio escrito que el club íntimo no insistirá más con el tema, sino que más bien ahora se enfocarán en fichar a un extranjero para completar el equipo. «En Sporting Cristal nos dijerin que no y se acabó todo. Le damos la vuelta a la página y ahora estamos en búsqueda de un ’10’ extranjero. ‘Canchita’ no va», confirmó el dirigente.

Cabe mencionar que si Alianza Lima insistió hasta estas alturas con la contratación del futbolista fue principalmente por tres motivos: Pablo Bengoechea, la Copa Libertadores 2020 y la oportunidad de obtener una ganancia a largo plazo.

Sin embargo, el tema ya está cerrado por el lado de Alianzs Lima y de no recibir alguna otra oferta interesante para Sporting Cristal, ‘Canchita’ seguirá vistiendo la camiseta celeste durante la temporada 2020, pero el libro de pases todavía está abierto en Perú y también en otros países, así que aún podría haber novedades con respecto al futuro del jugador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: