LATAM AIRLINES Línea Aérea oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019

El día de hoy en las instalaciones del hotel Westin de San Isidro se llevo acabo la firma del convenio, que oficializa a LATAM AIRLINES como la LÍNEA AEREA OFICIAL DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS 2019, entre las autoridades de la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019 estuvieron presentes, Neven Ilic presidente de Panam Sports, Carlos Neuhaus presidente de los Juegos Lima 2019 y el Gerente General de Latam Airlines Perú Manuel Van Oordt.

La empresa se encargará del traslado de 4904 personas entre deportistas, dirigentes y entrenadores de 14 de las 41 delegaciones participantes. Al término de los juegos Panamericanos, los retornará a sus respectivos países. Los juegos se realizarán entre el 26 de julio hasta el 11 de agosto y participarán un total de 6680 deportistas que competirán en 39 deportes y 62 disciplinas que además 23 de ellas serán clasificatorias a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Además, dicho evento tuvo la presencia de los deportista calificados que tendrán participación en los juegos panamericanos como es el caso de Alexandra Grande, 4ta en el topo mundial de karate y el embajador de los juegos el ex futbolista Héctor Chumpitaz.

Siguenos en #DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *