Las estadísticas de FBC Melgar en la Copa Libertadores.

El día de hoy FBC Melgar inicia su sexta participación en Copa Libertadores donde enfrentará a San Lorenzo de Almagro por el grupo F siendo, siendo el segundo equipo argentino que enfrentará al cuadro domino en la historia de participaciones en el evento continental.

En la edición 2017 del torneo, los arequipeños estuvieron en el grupo 3 junto con Emelec, Independiente del Valle y River Plate. Los argentinos lograron el triunfo en los dos partidos, tanto en el compromiso de ida como en el de cotejo de vuelta.

El primer partido jugado el 14 de abril del 2017, los millonarios derrotaron a los rojinegros en condición de local por 4 a 2 mientras que el partido jugado en Arequipa los millonarios vencieron en calidad de vista por 3 a 2. El partido se jugó el 19 de mayo del 2017.

Para San Lorenzo será el cuarto compromiso que disputará frente a un equipo peruano en nuestra capital, anteriormente disputa la Copa Libertadores del 2000 y 2009 enfrentando a Universitario de Deportes consiguiendo solo un empate, mientras que el 2009 derrotó a Cienciano por la Copa Sudamericana. Ganado 2 a 0 de visita.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: