La selección Peruana sale en busca de su revancha ante Brasil

Un Perú vs Brasil o un Brasil vs Perú, son los partidos mas importantes en estos últimos tiempos desde que se jugó la Copa América. los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán su revancha contra los comandados por Tite.

Las revanchas se juegan y se ganan en el campo, la selección peruana buscará derrotar a su similar de Brasil esta noche en Los Ángeles EE.UU. Perú viene de caer ante la selección de ecuador, mientras que los gauchos empataron con los cafeteros. 

 

Renato Tapia viene siendo una de las piezas claves para tener el dominio del balón en el medio campo junto a Yosimar Yotún, la  forma o manera de poder tener un buen manejo de juego es por formar el colectivo en las distintas maneras del ataque. 

 

El diferente que llegó a ser convocado por Ricardo Gareca es el reciente nacionalizado, Gabriel Costa, que limita en el fútbol de Chile, su participación ante Ecuador dejó muchas posibilidades de una siguiente convocatoria para otros amistosos mas de la blanquirroja. Un jugador con mucho talento que le dio movimiento al medio campo peruano, hoy se verá en el once ideal que mandaría el Tigre Gareca. 

 

Raúl Ruidíaz buscará repetir ese momento del gol donde lograron eliminar a Brasil de la Copa Centenario, con una mano polémica que no se cobró de la pulga.

El sistema que plantea el Tigre Ricardo Gareca, 4-3-3 a veces resulta de manera acertada, pero hay momentos donde el juego tiene que cambiar, el medio campo peruano luce cuando Cueva, Tapia, Yotún triangulan y hacen el PIM PUM PAM, los de la banda siempre pulidos para buscar un buen centro pensando en la delantera. Ahora padecemos de un 9 con características parecidas al de Paolo Guerrero. Sin embargo Raúl Ruidíaz debería ya encontrarse con el gol, es criticado por su bajo nivel e efectividad con los goles. 

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *