La increíble reacción de los niños al ver a Paolo Guerrero

Escribe: Diego Flores

Este último Miércoles, Paolo Guerero vivió una noche que jamás olvidará, volvió a jugar después de bastante tiempo en el Estadio Nacional, pero esta vez lo hizo enfrentando al equipo de sus amores. Con camiseta de su club, el Internacional de Porto Alegre, se enfrentó a Alianza Lima por el Grupo A de la Copa Libertadores.

Y como es costumbre en la parte protocolar previa al partido, los jugadores de ambos equipos salen acompañados de niños. Es por eso, que hay un video que está dando la vuelta al mundo. La reacción de dos niños al ver a su ídolo, Paolo Guerrero, es realmente de película. Es increíble la cara de emoción y de asombro de estos pequeños niños, que, sin duda alguna, nunca olvidarán esa noche, al igual que Guerrero.

Cosas como estas son las que demuestran que el fútbol va mucho más allá de sólo ser un deporte. El fútbol genera pasiones, emociones y también días que serán recordados por siempre, tanto a futbolistas como a hinchas. El fútbol, dejó de ser sólo fútbol desde hace mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: