Juegos Panamericanos: Se incendió la antorcha de los juegos Panamericanos

Y los juegos Panamericanos y Parapamericanos Lima 2019 entraron en cuenta regresiva, el primer día hábil del mes de julio da inicio a lo que será el evento deportivo más importante que se realice en nuestro país y hoy como evento estelar se dio el encendido de la antorcha de los juegos en la ciudad de Teotihuacán – México para luego enrumbar a nuestra capital en los próximos dias.

Los juegos tendrán la participación de 41 países, de los cuales el día de hoy tuvieron presencia en esta actividad tan importante dándole honor a sus respectivas banderas. Las máximas autoridades presentes fueron el Presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus; el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic; el Gobernador del Estado de México, Alfredo Mazo Maza; el Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla; Miembro de Honor del Comité Olímpico Internacional, Olegario Vázquez; l Embajador del Perú, Julio Garro Gálvez; y la Directora General de CONADE, Ana Gabriela Guevara.

Las palabras inaugurales al encendido fueron de Carlos Neuhaus, “Es para mi honor estar aquí y unir culturas tan importantes y que empezaran el 26 de julio y que mejor que en el deporte no distingue colores, credos, orígenes, etc. Está hecho para todos y tiene la gran capacidad de unirnos”, aseguró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *