Juegos Panamericanos Lima 2019: Elías en búsqueda de la medalla de oro, ganó su pase a las semifinales en squash

Diego Elías, el crédito peruano en squash, consiguió el pase a las semifinales de la disciplina de los Juegos Panamericanos al vencer por 3 a 0 con parciales de 12-10, 11-5 y 11-5 al norteamericano Todd Harrity y disputará el pase a la final frente al mexicano César Salazar en un partido que será muy disputado y que el jugador nacional espera que los hinchas peruanos colmen las graderías.

El peruano se ubica en el puesto número 6 del ranking mundial y espera hacer historia en Lima 2019, el rival a vencer es un contrincante que ya han jugado en varias oportunidades y la última vez que se enfrentaron fue triunfo peruano. De ganar Elias el partido de mañana jugará la final el mismo día por la tarde.

Elías en el partido de hoy busco atacar desde el inicio por la potencia que tiene y pudo aprovechar frente a Harrity ganándole, el técnico nacional Juan Manuel Elías mencionó que Diego muy fuerte y con muchas posibilidades de ganar en la semifinal, “Es un jugador bastante versátil, muy prolijo en la parte física y técnica, lo que le permite adaptarse al cualquier tipo de juego”, explicó.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: