Juegos Panamericanos 2019: Perú logró importante triunfo en el dobles masculino de tenis y logró la clasificación a la siguiente ronda

La dupla peruana conformada  por Sergio Galdós y Juan Pablo Varillas avanzo a los cuartos de final de los juegos panamericanos en el tenis y se metieron en la lucha por la medalla de oro, lo peruanos vencieron en una hora y 52 minutos a la dupla de Barbados integrada por  Darian King y Lewis Haydn Leen en la Cancha Central del Club Lawn Tenis, de Jesús María en los dobles masculinos.

El partido fue parejo desde el principio, el primer set acabo a favor de barbados que lucharon para llevarse el primer parcial que estuvo muy luchado acabando con un 6 a 7. Para el Segundo set los locales se recuperaron mejorando en sus servicios y lograron llevarse el Segundo parcial por 6 a 3, que le permitió a los peruanos a salir con mucha más confianza.

Para el tercer set el compromiso tomo una línea muy importante donde los de barbados tomaron la delantera al ponerse 4 a 0 ante la baja de la dupla peruana, Sergio Galdós y Juan Pablo Varillas sacaron las fuerzas necesarias para hacer una épica remontada y forzar al ‘tie-break’ donde lograron vencer por 10-8.

De esta forma, los peruanos avanzaron a los cuartos de final del Torneo de Tenis Dobles Masculino y enfrentarán este miércoles 1 de agosto a los brasileños Joao Menezes y Thiago Wild, quienes vienen de ganar a los guatemaltecos Wilfredo y Stefan Gonzalez en dos sets con parciales de 6-1 y 6-4 en menos de una hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: