Juegos Panamericanos 2019: Perú debutó con derrota frente a Puerto Rico en vóley masculino

Se inicio la participación peruana en la disciplina de Voley en la rama masculina donde el equipo nacional debutó frente a Puerto Rico por el inicio del grupo“A” de los  Juegos Panamericanos Lima 2019 perdiendo por 3 set a 1, en un partido que tuvo mucha emoción y apoyo del público en el Polideportivo del Callao.

El equipo nacional tuvo en Álvaro Hidalgo como el mayor anotador del partido para el equipo peruano que no pudo evitar perder el primer set por 25 a 14, la bicolor dirigida por Juan Carlos Gala intento mejorar en el segundo set mejorando en el ataque y en la recepción pero lamentablemente el equipo nacional perdió el compromiso 25 a 20.

Para el tercer set los nacionales salieron con mucha más fuerza y pusieron mucha emoción al encuentro y ganaron el tercer parcial por 25 a 21, set que le permitió a los peruanos tentar el triunfo. Los animos nacional se agotaron cuando en el 4to set los de Puerto Rico ganaron 25 a 11 dando por terminado el partido.

De esta manera, Perú comienza su participación en vóley masculino con una derrota. Su siguiente rival será Argentina, contra el cual se medirá este jueves a las 12:30 p.m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: