Josemir Ballón será convocado a la Selección peruana.

Cuando las cosas se hacen bien las recompensas no tardan en llegar y para un futbolista el premio mayor es llegar a la selección de tu país. Josepmir Ballón partió a principios de año a jugar a Chile por la Universidad de Concepción donde ha tenido partidos importantes consolidándose como titular en el equipo que se prepara para debutar frente a Sporting Cristal por el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El rendimiento del peruano ha sido tan positivo en el equipo universitario que hoy el Sr. Mario Rodríguez, presidente de la institución, ha recibido un comunicado oficial de la Federación Peruana de Fútbol confirmando el llamado del volante a la selección peruana.

Con esta convocatoria el popular “barbas” cumple el sueño de volver al equipo de todos, que fue  uno de sus principales objetivos como lo menciono el directivo, “Se produjo su convocatoria, Es un jugador que se mueve muy bien en el mediocampo, es un jugador de jerarquía» agrego el dirigente.

Esta es la segunda experiencia en el extranjero del volante nacional, anteriormente estuvo en River Plata, donde fue dirigido por Ángel Cappa después de una muy buena campaña en la Universidad San Martín de Porres.

Siguenos en DmediaPunta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: