Jorge Sampaoli: Creemos en Christian Cueva

La tardanza injustificada de Christian Cueva antes del partido contra América RN por la Copa Brasil no pasó desapercibida por parte del entrenador de la institución, Jorge Sampaoli, que separó al peruano de la lista de convocados para dicho partido.

Santos consiguió el triunfo en el enfrentamiento que lo clasificó a la siguiente fase de la Copa Brasil y habló sobre lo sucedido con el volante nacional: “El club debe ser lo más importante. Él vale mucho para el equipo y creemos en él, optamos en sacarlo de la lista. Él quería estar, el futuro de Christian será muy importante” afirmó el entrenador del Peixe.

Las situaciones complicadas del pasado siempre sera una cruz que no dejará al peruano y la prensa carioca se lo manifestó al entrenador, sobre los “innumerables antecedentes de Cueva cuando estuvo en Sao Paulo a lo que el argentino respondió: “Al dar el ok para su llegada sobresalió su capacidad como futbolista, por cosas del pasado no puedo juzgarlo. Él dijo que tuvo un problema familiar y que no consiguió tomar el vuelo”, sentenció el DT.

Siguenos en #DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: