Hubo «magia». Reyna marca y le da triunfo a su equipo

 

Mete presión a Gareca. Con golazo de Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps venció 1-0 al DC United por la fecha 27 de la Major League Soccer.

La «magia» apareció en el encuentro a los 17′ con un soberbio tanto que valieron los 3 puntos para el conjunto canadiense. El peruano recibió el balón fuera del área, se perfiló para su pierna diestra y mandó un disparo envenenado que terminó venciendo al arquero visitante, Bill Hamid.

No solo marcó el único gol del encuentro, también estuvo cerca de alargar la diferencia. A los 60′, el delantero estrelló un remate en el travesaño, que le negó el segundo en su cuenta personal. Sin embargo, su buena actuación tuvo recompensa, pues fue elegido el «jugador del partido».

De esta forma, Reyna busca ingresar a la lista de convocados para los encuentros amistosos frente a Ecuador y Brasil que se realizarán en Estados Unidos. El seleccionado «bicolor», Ricardo Gareca, presentará a los convocados el 23 de agosto y, con este gol, la «magia» tratará de ser la sorpresa en los nombres que se manejan.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *