Gabriel Costa: «Si estoy bien acá, las puertas de la Selección se abrirán»

Gabriel Costa está pasando por un buen momento en Chile. El ex Sporting Cristal acaba de anotar un doblete con Colo Colo frente a Curicó Unido. Esto generó que esté voceado para ser una de las sorpresas en la lista que dará Ricardo Gareca.

El uruguayo nacionalizado peruano habló de su posible convocatoria para vestir la «blanquirroja» en los amistosos frente a Paraguay y El Salvador.

«Llegué a Colo Colo para afrontar lo que pide el club y los hinchas. Es un club grande. Yo me preparo para estar bien en mi equipo. Si estoy bien acá las puertas de la Selección Peruana se abrirán», mencionó Costa.

Además, aclaró los rumores que ya habría un acercamiento con Colo Colo para el posible llamado. Incluso, que se estaría tramitando su visa para acceder a Estados Unidos, lugar donde serán los amistosos de «la bicolor».

«Sinceramente todavía nadie me ha llamado. Es un halago estar sonando ahí. En cualquier tipo de selección, que suene tu nombre es una satisfacción. Yo estoy pensando en el partido del domingo ante Cobresal”, finalizó.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *