Fútbol Peruano: Un apellido de peso en la u, Raúl Leguía asume la gerencia general crema

Una nueva historia se escriebe hoy en Universitario de Deportes, la empresa Solución y Desarrollo presentó a la nueva directiva que tendrá a cargo la administración concursula que tomara las riendas de la escuadra crema, dicha empresa es liderada por Raúl Leguía que tendrá el cargo de Gerente General de la institución.

Además de la presentación de la directiva también se oficializó la presentación de Jean Ferrari como gerente deportivo, el ex futbolista se mostro muy emocionado por regresar a su casa, donde tantas alegrías le dio cuando vestía la camiseta crema y que ahora dará toda su experiencia en el campo deportivo para sacar adelante a la institución, «Buscamos repotenciar la marca de Universitario aprovechando que se viene el centenario”

El gerente general de la Institución Raúl Leguía también se manifestó sobre el nuevo capítulo que tendrán al mando de la institución merengue, además de la situación económica en la cual se encuentra el club, de cómo la dejaron ellos especialmente «Recibimos una situación difícil en el 2015. El club tenía 20 millones de deuda corriente. Nosotros pagamos el 72% y dejamos a la U en 17 millones de deuda corriente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *