Fútbol Internacional: «Zidane ya le informó a este crack que no cuenta con él»

Escribe: Fernando Maldonado

Según el diario Marca, Zidane ha comunicado a cada jugador si seguirán con él la próxima temporada, aún sin terminar la Liga, el conjunto merengue ya se viene armando y pensado en lo que será la próxima temporada.
REAL MADRID – ACF FIORENTINA
El primer jugador en saber que no cuentan con él la próxima temporada ha sido el galés Gareth Bale, Así lo informó el diario español que asegura que el técnico blanco se habría reunido con el galés para comunicarle que no cuenta con él para su nuevo proyecto. Todo ello con la intención de que el ‘11’ del Madrid empiece a buscar una salida hacia otro equipo. 
En esa reunión, que el citado medio apunta que fue tensa y breve, ambos expusieron sus ideas y pensamientos. Y es que la mala relación entre el técnico francés y Bale ya viene desde hace mucho tiempo.
Cabe destacar que el galés ya planteó la idea de salir en busca de minutos tras la final de Kiev pero la salida de Zidane, y posteriormente la de Cristiano, cambiaron el escenario.

Ahora, pese a que desde el entorno de Bale se comunica de manera recurrente que está feliz en Madrid y que planea seguir, las pretensiones del club y del entrenador son otras y parece que sus caminos están destinados a separarse durante este mismo verano.

Nota: El delantero llegó al conjunto blanco en el año 2013, donde ha obtenido 14 trofeos en total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: