Fútbol Internacional: Se acabo la novela, Griezzmann es del Barcelona

Antoine Griezmann ya es jugador del Barcelona. Los abogados del jugador han depositado este viernes su cláusula de 120 millones de euros y el club azulgrana ha anunciado su fichaje para las próximas cinco temporadas con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Se pone así fin a la novela de casi dos años que tomo mas fuerza en el último mes y medio después del anuncio del francés el 14 de mayo, cuando dijo que se marchaba del Atlético de Madrid, su segundo club en La Liga después de la Real Sociedad, equipo cual solo llevará 24 millones club, por la formación del francés.

La negociación de Barcelona con el Atlético, comenzó con el acuerdo verbal del futbolista con los azulgrana en marzo, fracasó porque los culés pretendieron pagar a plazos y el club rojiblanco exigió que Semedo entrara en la operación a un precio razonable. Después llegó un durísimo comunicado del Atlético y sin tiempo el Barcelona para encontrar los 120 millones que culminó el jueves. Los trámites retrasaron el pago de la cláusula hasta hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *