Fútbol Internacional: Liverpool vs Tottenham disputan la final de la Champions League 2019

Equipos ingleses lucharán saber quien es el mejor equipo del continente.

El mundo entero se paraliza, y no es para menos, ya que se juega la final de la Champions League en el emblemático estadio del Santiago Bernabéu (España). Ambas escuadras inglesas mandarán al terreno de juego su mejor oncena, una encuentro con grandes figuras que garantizan el espectáculo del deporte rey. El partido se transmitirá 2 pm (Hora peruana).

Según medios deportivos del todo el mundo, señalan que Liverpool es ligero favorito en comparación al Tottenham, pero en una final, cualquier cosa puede pasar. Es por ello que el técnico de los “Reds” tiene claro que el encuentro será muy luchado y no se confía.

«Hay quien dice que nosotros somos los favoritos porque tuvimos más puntos en la liga pero en los partidos que jugamos entre ambos fueron igualados. No veo dónde está la ventaja o el ser favorito aquí y ahora”, expresó Klopp en conferencia de prensa previa al Liverpool vs Tottenham por la final de la Champions League.

El Tottenham, conocido por ser el equipo de los milagros, gracias a la histórica goleada por tres a cero frente al Ajax, consiguiendo el pase a la final, contará con la presencia de su figura Harry Kane que ya está al cien por ciento, tras sufrir una lesión y posiblemente entraría en lugar de Lucas Moura.

Sin embargo, el técnico del equipo londinense tendría una difícil decisión que tomar en la delantera, por cómo llegan sus goleadores, uno recuperado que es la figura del club y el otro que les dio el pase a la final tras meter tres goles. Sin embargo, Pochettino decidirá a último momento a quien manda al ataque.

“Todo fue increíble, hemos disfrutado el camino, creo que la atmósfera ha sido genial, una concentración tremenda. Me siento muy orgulloso porque ellos (los jugadores) fueron tremendamente abiertos a trabajar y a aceptar todas nuestras propuestas, y creo que estamos listos. Hemos hablado mucho de estar preparados para competir, correr, disfrutar. Nos conocemos muy bien, y la clave es tener la ambición de ganar», señaló el argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: