Fútbol Internacional: James Rodriguez no seguirá en Bayern Munich

El secretario general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, anunció que el colombiano James Rodriguez le pidió no hacer valer la opción de compra ya que no cuenta con muchos minutos en el equipo bávaro y quiere salir a otra liga.


“En nombre del Bayern quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos. Su aporte ha sido muy importante en todos los logros de las últimas dos temporadas. Le deseamos a James todo lo mejor en el futuro», sostuvo el ex jugador alemán en un comunicado de prensa.

El colombiano se pronunció en sus redes sociales y afirmó que se lleva los mejores recuerdos y le desea lo mejor al Bayern en el futuro. De esta manera, James tendrá que volver al Real Madrid y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, técnico con quien ya tuvo ciertas diferencias en relación a su poca continuidad.

Sin embargo, clubes como el PSG, Manchester United y Napoli de Italia ya han puesto la mira en el futbolista, y Carlo Ancelotti, técnico del equipo napolitano se habría comunicado con el colombiano para que vaya a Italia. Recordemos que James Rodriguez fue fichado por el Real Madrid cuando el técnico italiano dirigía a dicho club y juntos conquistaron la Champions League de la temporada 2013/2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *