Fútbol Internacional: El Barcelona da fecha de llegada para Marcelo Gallardo desde River

Ex DT de la Selección Chilena, Claudio Borghi, comentó sobre cuándo Marcelo Gallardo se convertiría en nuevo entrenador del Barcelona.

Aunque el diario Sport indicó el último martes que no había absolutamente nada respecto a una posibilidad sobre el fichaje de Marcelo Gallardo como nuevo director técnico del Barcelona en lugar de Ernesto Valverde, las voces continúan y ponen al actual entrenador argentino de River Plate, cada vez más cerca del cuadro español.
Su buen trabajo con el River ha hecho que se encuentre entre los mejores DT de la actualidad.
Este jueves, el diario AS de España, informó sobre unas declaraciones de Claudio Borghi, ex entrenador de la Selección Chilena, quien comentó sobre la probable incorporación de Marcelo Gallardo como director técnico del Barcelona.
Incluso se animó a dar una fecha muy cercana para que el popular “Muñeco” pise tierras españolas. “Gallardo se va a convertir en el nuevo técnico del Barcelona. Va a llegar en diciembre. En la actualidad es uno de los mejores. Ya lo comentó en su momento el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio”, fue lo que sostuvo Borghi en palabras que rescata el citado medio de la capital española. No se ha confirmado ninguna negociación, por lo que habría que tomar su dicho con pinzas.
En España ven con buenos ojos que el ex volante del cuadro millonario esté en el banquillo, ya que también, Lionel Messi votó por él como uno de los mejores entrenadores en la última gala del FIFA THE BEST.
Mientras tanto, el posible nuevo entrenador del Barcelona, prepara al River Plate para la gran final de la Copa Libertadores 2019, que se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre, en Lima, capital peruana. Los argentinos se medirán ante el complicado Flamengo, aunque primero se enfrentan contra Rosario Central y Estudiantes por la Superliga Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: