Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo, “La competencia con Messi nos permitió ser mejores”

El delantero portugués fue entrevistado por la revista France Football y dejó sus impresiones sobre la rivalidad con Lionel Messi que duró aproximadamente ocho años.

«Mucha gente dijo que estar frente a Messi en España nos ha permitido ser mejores y eso es verdad. En el Real Madrid sentía más cerca su presencia, por lo que tenía un poco más de presión que en el Manchester United», afirmó el portugués.

Cada vez que es consultado, el argentino no duda en decir que extraña a CR7 en España, pues le hacía sentir en competencia y dar lo mejor de sí. Sin embargo, el actual jugador de la Juventus señaló que no necesita de otras personas para motivarse.

«Fue una rivalidad saludable entre los símbolos de dos clubes. Recientemente dijo que me echa de menos en el plano competitivo, pero mi motivación no depende de otros más allá de eso», dijo.

Cabe mencionar que Cristiano Ronaldo tiene la misma cantidad de balones de oro que Lionel Messi (5) y que año tras año han competido en la élite del fútbol mundial, marcando, quizás, la rivalidad futbolística más duradera en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: