Fútbol Internacional: Benfica a un paso de ser campeón en Portugal

Escribe: Anthony Rodríguez

El Benfica venció por 3 a 2 al Rio Ave y se mantiene como líder de la liga en Portugal a dos puntos del Oporto FC quien venció hoy por 4 a 0 al Nacional. El título se definirá la próxima fecha y el ex equipo de André Carrillo solo necesita un empate para consagrarse campeón, mientras que el equipo de Casillas debe vencer en un complicado encuentro contra el Sporting de Lisboa y esperar que el Benfica no sume ante Santa Clara.

El líder de Portugal se fue al descanso con dos goles a favor luego que Rafa Silva y Joao Felix anotarán a los 3’ y 45+2’. En el segundo tiempo el equipo rival descontó a los 50’ y puso en aprietos al Benfica, pero Miguel Afonso puso el 3 a 1 solo seis minutos después. El partido se pondría interesante luego que el brasileño Ronal Jerónimo marcó el 3 a 2, aunque el marcador ya no varió.

De esta manera, la Primeira Liga de Portugal se pone interesante en la última fecha que podría tener una variación en la tabla de posiciones y enviar al Porto como principal representante portugués en UEFA Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *