Fútbol Internacional: Barcelona empató ante Osasuna y sigue sin levantar en La Liga

En un encuentro muy peleado, el FC Barcelona empató 2 a 2 ante Osasuna de visita y sigue sin levantar en la Liga Española.

El local se puso adelante a los 7′ con un gol de Roberto Torres que sorprendió a los culés. Tras el gol, el Osasuna supo mantener el resultado hasta que acabe el primer tiempo.

En la segunda mitad, el canterano revelación Anssu Fati empató a los 51′ y se convirtió en el jugador más joven del Barcelona en anotar en la Liga. Con el empate, los blaugranas tomaron las riendas del encuentro y fue así que a los 64′ se pusieron adelante en el marcador tras una gran jugada de Arthur que definió colocado al lado derecho del arquero.

Sin embargo, um brazo levantado de Gerard Pique fue sancionado como mano en el área que Roberto Torres canjeó por gol y consiguió su doblete ante el último campeón de España.

De esta manera, Barcelona suma 4 puntos en sus primeras tres fechas de la competición y se mantiene lejos de la punta. Cabe mencionar que Luis Suarez y Lionel Messi se encuentran lesionados y precisamente este último regresará a las canchas en quincena de setiembre según informó Ernesto Valverde.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *