Final de la Copa Libertadores: Primera inspección del Estadio Monumental

FINAL DE LA COPA LIBERTADORES EN LIMA PERÚ

Tras el anuncio de que la gran final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en el estadio de Ate Vitarte, hoy por la mañana el coloso crema tuvo su primera inspección por parte de emisarios de la Conmebol así como representantes de la Federación Peruana de Fútbol para verificar y dar el visto bueno para el partido más importante de clubes de nuestro continente.



Foto: Facebook, Universitario De Deportes

Primera inspección del Estadio Monumental

El estadio monumental tuvo la presencia de Carlos Benavides, ingeniero de la Federación Peruana de Fútbol que junto a los responsables de la Conmebol realizaron todo un recorrido por el recinto donde revisaron todas las instalaciones además pisaron el campo deportivo.

Así mismo se supo que los principales cambios a realizar serán el tablero electrónico, la publicidad LED alrededor de la cancha así como los camerinos, baños, butacas y el repintado de la U que se ubica en la tribuna norte.

 

Reunión en Los Representantes de  Universitario y la Conmebol

Así mismo se informó a través del gerente deportivo de la institución Jean Ferrari que este viernes habrá una reunión entre los representantes de Universitario y la Conmebol para ver todos los temas correspondientes al partido como los de alquiler de palcos, alquiler del estadio y las mejoras que se harán dentro del estadio Monumental.

El gerente crema anunció también que el Monumental se cerrará desde el 14 de noviembre hasta finalizado el encuentro programado para el 23 de noviembre.

Fotos en el Estadio Monumental.

Foto: Facebook, Universitario De Deportes
Foto: Facebook, Universitario De Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: