Fed Cup en Lima: primera vez en la historia del tenis femenino

Lima tendrá un 2019 lleno de deporte. En esta ocasión hablamos del Fed Cup, torneo de tenis de América que se jugará en nuestra capital a partir del 17 al 20 de abril. Perú busca volver al Grupo I de la Zona Americana.

La Federación Deportiva Peruana de Tenis junto al Instituto Peruano del Deporte confirmaron en conferencia de prensa la realización del Fed Cup By BNP PARIBAS en el que participarán 5 de las mejores tenistas de nuestro país.

El equipo estará conformado por Dominique Schaefer de 20 años (ranking WTA 599° Singles | 802° Dobles), Anastasia Iamachkine de 18, Dana Guzmán de 16 (Ranking ITF Junior 65° singles dobles combinado), Romina Ccuno con 17 años (Ranking ITF Junior 100° singles dobles combinado) y Daianne Hayashida de 16 año (Ranking ITF Pro 1215° Singles).

El equipo técnico estará comandado por la capitana Laura Arraya Minazzoli de 55 años, número 14 en el ranking WTA y acreedora de 5 títulos profesionales de la Asociación de tenis de Mujeres (WTA en sus siglas en inglés), la acompañarán Ignacio Mención como preparador físico y Percy Suazo como kinesiólogo.

Los países que participarán de este torneo son: Bahamas, Barbados, Costa Rica, Panamá, Perú y Trinidad y Tobago.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *