FBC Melgar piensa en San Lorenzo por la Copa Libertadores

Entre aplausos y felicidad, los jugadores de Melgar y el técnico Jorge Pautasso llegaron al Perú, luego de acumular 3 goles en los dos partidos jugados con Caracas FC, lo les valió la clasificación, además de un ingreso económico importante para el club deportivo de mas de 4 millones de dólares.

El equipo está motivado y quiere sacar provecho de su juego en altura para poder, por qué no, pasar a los Octavos de Final, como lo manifestó hace unos días Pautasso, quien se muestra seguro de lo que sus jugadores pueden dar en el Grupo F.

Para el portero Carlos Cáceda, cuya labor en el once titular ha sido resaltado al mantener su arco libre de goles en 3 de los 4 partidos previos a su clasificación, no es momento para relajarse.

“Es muy importante clasificar a la fase de grupos. Vamos paso a paso para que todo se pueda dar”, declaró a los medios de prensa que fueron a recibir al equipo rojinegro.

El partido con San Lorenzo, este martes 5 de marzo, es la prioridad para el guardameta.

“Mi cabeza está en Melgar, de hacer buen partido el martes (ante San Lorenzo). Con el pasar de los días veremos sus vídeos”, manifestó. No es para menos, ya que deben sacar provecho a su condición de local, a la altitud a la que están acostumbrados y a los días de descanso de juego que tendrá el plantel, después de la re programación de la fecha en la Liga 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *