Fabricio Cabrera declaró en exclusiva para DMediaPunta

«Lucharemos hasta el final para salvar la categoría»

El extremo izquierda del equipo Deportivo Municipal, Fabricio Cabrera declaró en exclusiva para D’Mediapunta antes de partir a Olmos para enfrentar por la Fecha 15 a Pirata FC.

El futbolista nos contó que el ambiente en el equipo es diferente, es muy bueno, están cien por ciento concentrados en estas últimas tres fechas del campeonato. Nos confirma también que durante la semana han tenido un buen entrenamiento y tienen la seguridad que saldrán victoriosos. «Estamos mentalizados en esta Fecha con Piratas y cerrando con Mannucci también, el equipo tiene disposición y compromiso con el equipo», añadió.

Así mismo nos aseguró que ganarle a la U por goleada el fin de semana pasado, les ha sumado anímicamente, se encuentra al equipo mucho más comprometido, más llenos de felicidad por lo que venían perdiendo hace doce partidos. «Ganarle a la U nos ha subido el ánimo, un equipo que tiene luchando por la punta y ser nosotros quien lo evitó es gratificatorio. También sabemos que así como se jugó este fin de semana se tiene que jugar en estas tres últimas fechas para conservar la categoría» expresó.

Por otro lado el jugador se refirió a los temas extras que se viene hablando en los últimos días y confesó que de alguna manera esa situación les ha afectado bastante, ya que sentían que no servía de nada si se esforzaban para ganar, porque de igual forma se le quitaría los puntos. Admite que debido a esta situación se dieron los resultados que hoy reflejan, ya que a cualquier jugador y equipo le afectaría esforzarse por nada, si igual los puntos que ganen se les iba a quitar. «Afectó tanto, que los mismos jugadores, incluyéndome, dejamos de comprometernos con el equipo, habían uno que otro jugador que no iba a entrenar y no todos se exigían como antes y por ello los resultados que hay», añadió. Sin embargo aseguró que eso se acabó pua fue demostrado el fin de semana pasado, el equipo se volvió a comprometer y seguirá esforzándose para no perder ni una fecha más.

Cabe mencionar que Fabricio Cabrera declaró con toda seguridad que la lucha será hasta la última fecha, aunque por cosas extras les vayan a quitar más puntos. «Se tiene que luchar hasta el último. Estas tres últimas fechas serán muy importantes para nosotros y tenemos que ganar todas para salvar la categoría», concluyó.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: