Explicaron porque Beto Da Silva tiene pocos minutos en el equipo

BETO DA SILVA: “NO BASTA CON SER UN MALABARISTA DEL BALÓN” DT EXPLICÓ POR QUE EL PERUANO TIENE POCOS MINUTOS EN EL DEPORTIVO LA CORUÑA

El entrenador del cuadro gallego, Luis César Sampedro, dio a conocer las razones por las que Da Silva aún no juega como titular en la Segunda de España

El entrenador del Deportivo La Coruña, Luis César Sampedro, explicó por qué el delantero peruano Beto da Silva no tiene muchos minutos en el conjunto gallego de la Liga SmartBank. El extremo que ingresó a la cancha luego del descanso en el partido ante Zaragoza (1-3) y que no ha sido titular todavía en el Deportivo La Coruña, dio el pase para que se complete el gol blanquiazul antes de que el jugador colombiano Luis Suárez, de por sentenciado el encuentro.

El técnico Sampedro, dio unas declaraciones sobre Beto da Silva. “Técnicamente es de lo mejorcito de esta plantilla. Pero en el fútbol hay más cosas que ser bueno técnicamente. Por eso ha jugado poco. Esta vez ha jugado medio tiempo, ha tenido el pase en el gol y ahí ha estado muy bien”.
Además señaló que es lo que él le pide a un delantero “más cosas que habilidades y destrezas técnicas. Hay que hacer más cosas en el equipo en ataque y en defensa, no ser un malabarista del balón, que sabemos que él lo es. En el aspecto técnico es un virtuoso”.

El jugador peruano, es uno de los escasos recursos a los que se aferra Deportivo La Coruña, para creer que puede llegar a ascender. Beto da Silva, demanda minuto a minuto más minutos en un equipo que poco a poco se viene abajo.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: