Estos serían los convocados de Ricardo Gareca para los amistosos

Ricardo Gareca ya tendría la lista de convocados para los amistosos.

Después de un 2018 lleno de emociones por el regreso a un Mundial de fútbol luego de 36 años, en este mes de Marzo volveremos a ver en acción a la selección, que tendrá dos amistosos contra Paraguay y El Salvador en Estados Unidos.

Es por ello que Ricardo Gareca ya viene preparando la lista de convocados para estos amistosos. Se sabe que el ‘tigre’ confía en su grupo de jugadores con los que clasificó al Mundial, pero sabe también que debe sumar nuevas variantes que le den una frescura diferente al equipo. Los rivales ya empiezan a leernos mejor, se necesita ver a nuevos jugadores. El gran ausente será Pedro Aquino, quien quedará fuera de la convocatoria ya que viene arrastrando una lesión y prefieren que se recupere al 100% en su club.

La lista definitiva se dará a conocer este Viernes, pero ya hay distintos nombres que se van mencionando como posibles convocados. Desde los ya conocidos como Farfán, Cueva o Carrillo hasta los posibles nuevos rostros como Costa, Quevedo o Ballón. A continuación los posibles convocados:

Arqueros: Pedro Gallese, Carlo Cáceda y José Carvallo

Defensas: Luis Advíncula, Aldo Corzo, Luis Abram, Miguel Araujo, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco.

Volantes: Renato Tapia, Alexis Arias, Christofer Gonzales, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Cristian Benavente y Gabriel Costa

Delanteros: André Carrillo, Andy Polo, Edison Flores, Jefferson Farfán, Kevin Quevedo Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: