Eliminatorias: Rumbo a Qatar 2022 se jugará igual que las eliminatorias a Rusia 2018

Luego de la ultima fecha FIFA de preparación para las eliminatorias Qatar 2022 todo quedaba listo para el sorteo de lo sería el nuevo fixture de las clasificatorias pero al parecer esto no se dará ya que sea tendrá el mismo fixture que se utilizó en la eliminatoria a Rusia 2018, lo que sí se realizará será en l sorteo de la Copa América el 03 de Diciembre en la ciudad de Bogotá.

No habrá sorteo para definir el nuevo fixture en las Eliminatorias Qatar 2022 y se mantendrá el mismo calendario que se utilizó en las Eliminatorias Rusia 2018. Así lo informó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en entrevista con Caracol Noticias, quien señaló que sí se realizará un sorteo para el fixture de la Copa América el próximo 3 de diciembre en la ciudad de Bogotá.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurun comentó que la decisión parte por algunas federaciones a tomado la decisión de mantener el calendario actual es por eso que se decidió no realizar ningún sorteo de cara a las clasificatorias rumbo a Qatar 2022 es por eso que la selección naciona, debutará de visita frente a Colombia en la primera fecha.

De acuerdo a lo que mencionó la primera fecha será de la siguiente manera Colombia recibirá a Perú, Bolívar enfrentará a Uruguay en La Paz, Venezuela jugará con Paraguay, Argentina recibira a Ecuador y en el partido más atractivo de la fecha Brasil visitará Santiago para enfrentar a Chile. Sobre el sorteo de la Copa América las ciudades eligidas son Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali”, indicó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: