¡El once ideal! Pedro Gallese, Kevin Quevedo, Aldo Corzo, forman el equipo perfecto con los jugadores más caros de la liga 1

Según el portal Transfermarkt, estos futbolistas son los que forman el equipo perfecto de la Liga 1 y que más valor tienen en el mercado.

El portal especializado en fútbol, Transfermarkt, dio a conocer a los jugadores más caros del torneo peruano. Entre ellos, destaca Pedro Gallese, valorizado en 2.2 millones de dólares. El guardameta de Alianza Lima, integra el once ideal de la Liga 1, con los futbolistas más caros.

Para acompañar al arquero de nuestra selección peruana, se suman sus compañeros de equipo Wilder Cartagena, José Miguel Manzaneda y Kevin Quevedo. Del equipo rival, Universitario de Deportes, solo figura el lateral derecho Aldo Corzo.

Del club cervecero, Sporting Cristal, Nilson Loyola, Christofer Gonzáles y Cristian Palacios se suman a este once ideal. De los clubes como Ayacucho FC, Melgar y Real Garcilazo, John Narváez, Hanyer Mosquera y Pablo Míguez complementan respectivamente al equipo perfecto.

Sin duda cada uno de estos jugadores es un fichaje sumamente importante que cualquier equipo desearía tener dentro de su plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: