El arquero peruano de la selección de fútbol 7, Jaime Regalado, jugará en el club Levante de España

El Movimiento Paradeportivo Peruano es de exportación. Tras su participación en los Sextos Juegos ParaPanamericanos Lima 2019, el arquero de la selección nacional de Fútbol 7, Jaime Regalado, viajó a España para unirse a los trabajos del club Levante, en lo que constituye un hito para el Perú que ve así a su primer paradeportista emigrar a un equipo del exterior.

«Lima 2019 nos han sirvieron para ganar experiencia», afirmó Jaime Regalado, arquero titular de la selección de fútbol 7 (PC) que ahora asume un nuevo reto en su carrera deportiva. Es la primera vez que un jugador peruano de esta clasificación logra su pase a un club internacional.

La presidenta de la ANPPERÚ, Lucha Villar, le deseó el mayor de los éxitos a Jaime. “Es un muchacho con un gran talento que hoy, además, se convierte en el Embajador del Movimiento Paradeportivo Peruano. Qué orgullo que sea él el que se convierta en el primer peruano en salir al exterior y, por qué no, pueda abrir una puerta para que más adelante otros peruanos puedan salir”, señaló.

Ahora Jaime espera dar todo de sí para seguir sumando experiencias en su carrera deportiva. Él empezará a temporada oficial con su Club en enero próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: