Donny Neyra: «Gareca me engreía más que a Cueva»

El ex jugador de Universitario de Deportes, Donny Neyra, reveló que Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección peruana, lo trataba mejor que a Christian Cueva.

«Ricardo Gareca me engreía más que a Christian Cueva. Él no va a tener otro engreído como lo fue conmigo. Puede tener engreídos, puede tener a ‘Cuevita’, pero lo que tuvo conmigo no lo va a tener con nadie», aclaró el ex volante «crema» en una entrevista al Programa EN EL BARRIO del periodista deportivo Jorge Solari.

Además, Neyra reveló cómo es «el tigre» en la interna del equipo que dirige contando una anécdota personal que vivió cuando estaba en el conjunto «merengue».

«En la concentración había un buffet especial para el desayuno y yo me iba al buffet normal a comer hasta pan con chicharrón y me dejaba. Él decía: ‘al gordo déjenlo que hoy día la mete’. Es un técnico muy paternal y muy buena persona», finalizó el popular «Bidón».

El Bidón siempre fue figura en los equipos donde participó, su buena pegada al balón hacia deleitar los golazos que conseguía, Ahora Donny Neyra no le cierra las puertas algunas posibilidades de volver al fútbol, sabe que tiene que bajar unos kilos pero todo es posible. 

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: