Paolo Guerrero está de vuelta con la Selección.

Nuestro capitán Paolo Guerrero fue habilitado por el Tribunal Suizo para disputar la Copa Mundial en Rusia 2018.

Paolo Guerrero nunca se dio por vencido, y pese a tener todo en contra, decidió seguir hasta el final y hoy podemos tener a la última pieza que faltaba en la selección.

La pesadilla que vivió el delantero del Flamengo fue larga pero nunca estuvo solo, primero la FIFA decidió darle 6 meses de castigo, esto no fue bien recibido por el “9” y apeló antes el TAS. Se esperaban mejores noticias pero el panorama fue adverso, pues se extendió a 14 meses su suspensión y con esto le decía adiós al mundial. Tuvo una reunión con el máximo ente del fútbol, Gianni Infantino, presidente de la FIFA, pero en dicha cita no se pudo solucionar nada.

Paolo Guerrero se jugó la última carta ante el Tribunal Suizo, que consistía en dejar sin efecto la suspensión por un periodo de tiempo y poder jugar el mundial.

Hoy por la mañana, el Perú gritó un gol más de Paolo Guerrero, pues está habilitado para jugar el mundial y ponerse a órdenes de Ricardo Gareca.

Una vez más, nos demostró que nunca hay que darse por vencido. Y cómo decía el gran Daniel Peredo: “Si no sufrimos, no vale”

Arriba Perú.

 

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *