Deportivo Municipal debuta en la Copa Sudamericana

Hoy, a las 7:30 pm, debutará en la Copa Sudamericana Deportivo Municipal, que enfrentará en condición def local al equipo de Colón de Santa Fe en el Estadio Nacional.

El cuadro «Edil» llega a este cotejo tras haber empatado 2-2 la fecha pasada en condición de visitante ante Alianza Lima por la fecha 5 de la Liga 1. Mientras que, el equipo argentino, no la viene pasando bien en su liga, ya que llegará a este cotejo con una derrota que le propinó el fin de semana Aldosivi por tres goles a cero. Su último triunfo fue el pasado 28 de enero cuando derrotó por dos tantos a cero a Argentinos Juniors. El entrenador de Municipal, Víctor Rivera, tiene toda su plantilla completa y apta para enfrentar a Colón por la Sudamericana. Por otro lado, los «rojinegros», llegan a este encuentro con 5 bajas.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Adrián Zela, Álvaro Ampuero, Yordi Vílchez, Eduardo Rabanal; Egidio Arévalo Ríos, Ricardo Buitrago, Pier Larrauri, Carlos Flores; Jeremías Bogado e Iván Bulos.
DT: Víctor Rivera.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Clemente Rodríguez, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Adrián Bastía, Gonzalo Bueno; Luis Rodríguez y Marcelo Estigarribia.
DT: Pablo Lavallén.

Árbitro: Braulio Machado (Brasil).

Síguenos en #DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: