Dep. Municipal cayó ante San Martín en Huacho

Deportivo Municipal no pudo sumar en Huacho ante la Universidad San Martín. 

En lo que significó el partido de la fecha, Universidad de San Martin de Porres venció a Deportivo Municipal por 2 a 1 y sacó una gran ventaja en su deseo por no descender, mientras que el cuadro edil se complica cada vez más.

El encuentro fue tan friccionado que a los 28′, Murillo dejó con 10 hombres a los locales por una falta dura, mientras que a los 38′, Jordan Guivin igualó el número de jugadores en el campo tras irse expulsado. Sin embargo antes de ello, Escobar había adelantado al club santo con dos goles, a los 25′ y 35′ especificamente.

En el segundo tiempo, con la ventaja en el marcador el cuadro visitante empezó a manejar los hilos del encuentro, pero a los 68′ Eduardo Rabanal puso el descuento tras un rebote de Diego Penny. Sin embargo el marcador no se movería hasta el final.

De esta manera, Deportivo Municipal pierde una gran chance de seguir en primera división y ahora no depende de ellos su permanencia. Por otro lado, la USMP practicamente salvó la categoría y sella su permanencia.

La Academia se complica con el tema del descenso, a pesar de que hace unos días la Federación Peruana de Fútbol confirme la resta de puntos por mantener deudas al Plantel y pagos a la Liga 1. 

Municipal tendrá que esperar disputar la última fecha, sin embargo estarán al tanto de otros resultados si es que los favorecerá. 

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: