Dep. Binacional abrirá las puertas del estadio para despedir a JUAN PABLO VERGARA

Juan Pablo Vergara quedará en el recuerdo de todos los peruano por el buen dominio que tenía en las pelotas paradas, hoy en día, todos los peruanos mandamos fueras a sus familiares.

El medio campistas jugó en más de 18 equipos en toda su carrera, entre los clubes que fue parte siempre le agradecieron en sus redes sociales, Universitario, Sport Boys, sport Ancash, Ayacucho Fc, César Vallejo, Real Garcilaso entre otros.

Deportivo Binacional comunicó en sus plataformas digitales que las puertas del estadio Guillermo Briceño Rosamedina se abrirán para darle el último adiós a  el jugador Juan Pablo Vergara, jugador que falleció luego de ser atendido  tras sufrir una accidente automovilístico, el dueño de la pelotita parada fue sometido a tres operaciones donde no pudo soportar tras las fuertes lesiones que mantenía. 

«Hoy las puertas del estadio Guillermo Briceño Rosamedina se abrirán para despedir a nuestro poderoso Juan Pablo Vergara Martínez. Podrán acompañar a partir de las 12:00 horas desde la tribuna occidente del coloso juliaqueño», señala el comunicado del club.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: