Cristian Benavente jugará con el FC Nantes de Francia

El volante peruano Cristian Benavente ya se encuentra en tierras galas para cerrar su incorporación al Nantes de la Ligue 1 previo al inicio de esta nueva temporada de fútbol en el continente europeo. Luego de conocerse los rumores de su eventual partida del Pyramids de Egipto, finalmente todo hace indicar que el ‘Chaval’ continuará su carrera en Francia.

La noticia de su arribo a Nantes fue compartida por el propio Gerente Deportivo del equipo, Franck Kita, quien aseguró que »Benavente está aquí , llegó hace un momento, esta haciendo su examen médico». Asimismo, según desveló días atrás el medio francés ‘Ouest-France’, el peruano llegaría en calidad de cedido a ‘Los Canarios’ con una opción a compra a ejecutar durante el periodo de su préstamo.

Cristian Benavente quien pertenece al Pyramids egipcio, llegaría a préstamo al Nantes por un año, según la prensa francesa.

Si el club de la Ligue 1 desea quedarse definitivamente con el peruano, deberá pagar una cifra que bordea los cinco millones de euros.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: