Corte de Suiza presentó la carta de rechazo con la apelación de Paolo Guerrero

El delantero de la Selección Peruana tendrá que esperar hasta el 5 de Abril para poder volver a las canchas, La corte Superior de Suiza rechazó el pedido de Paolo Guerrero quien había realizado un último pedido para poder jugar. Eso indica que tampoco llegaría a los amistosos con el seleccionado Nacional a fines de Marzo en EE.UU contra Paraguay y El Salvador.

Los magistrados rechazaron el recurso de Guerrero, de 34 años, contra la FIFA y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), según informó la Corte Suprema de Suiza.

 

El depredador que ya se encuentra entrenando con el Inter de Porto Alegre (Brasil), recibió esta triste noticia donde el ya se venia preparando para volver a jugar el deporte que lo apasiona.

Sin embargo, un juez suizo paralizó la suspensión el año pasado para que Guerrero pudiese disputar el Mundial de Rusia con la selección de Perú.

 

Los jueces federales decretaron además que Guerrero pague las costas del proceso, que se elevan a 7.000 francos suizos (6.970 dólares), y otros 8.000 francos suizos (7.960 dólares) a la AMA.

 

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *