Copa Sudamericana: Renuncia Julio Comesaña al cargo DT de Colón de Santa Fe*

El DT uruguayo- colombiano con tan solo cinco partido al mando de Colón de Santa Fe, renuncia previo a su debut en la Copa Sudamericana.

Recordemos que Comesaña llegó a Colón tras llevar a Junior de Barranquilla a la final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, su paso por el equipo argentino será recordado por generar polémica sus últimas declaraciones como técnico.

Todo comienza con el último partido jugado ante Talleres, que perdieron 2-0 y el entrenador disparó a todos lados en conferencia de prensa.

«Para mí (los jugadores) tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo. Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. No hice cambios antes porque en el banco no tenía ni a Maradona, ni a Messi», tiró Comesaña sobre sus futbolistas.

Asimismo, se refirió así del club argentino. «Colón tiene 100 años de historia y siempre le fue mal». «Cuando llegué acá me dijeron que Colón le había ganado al Santos de Pelé. Cuando pregunté en qué copa, me dijeron un amistoso. Y sacaron camiseta por eso. Nunca visto», señaló.
Finalmente, mismo Comesaña tomó la decisión de irse, a 13 días del debut en la Copa Sudamericana ante Deportivo Municipal.

Cabe resaltar que Colón iniciará la serie ante Deportivo Municipal en Lima. El partido se jugará el 19 de marzo mientras la vuelta será el 16 de abril en Santa Fe.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: