Copa Sudamericana: BI BI BI Nacional por la sorpresa

Después de un excelente partido, el último fin de semana ante Universitario Deportes, el Sorprendente Binacional inicia su experiencia en Copa  Sudamericana enfrentando el día de hoy al rey de copas Independiente de Avellaneda  en calidad de visitante. El compromiso se jugara a partir de las 7:30pm (Hora Peruana) y los de Juliaca intentaran dar la sorpresa para llegar al partido de vuelta en una cómoda posición.

Los visitantes tendrán dentro de sus inicialistas a su mejor tridente: Millán, Polar y Collazos teniendo en el medio campo a Aldair Rodríguez que en los últimos siete partidos ha anotado cuatro goles además en defensa la dupla Kambou y Fernández estará desde el pitazo inicial.

El rojo de Avellaneda llega a este debut ganando en su liga local, donde venció a Vélez Sarsfield y se ubican en el puesto 7 con 37 puntos. La buena noticia para el partido de copa es la recuperación  de Francisco Silva que será titular.

Posible Alineaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Pablo Hernández, Cecilio Domínguez, Martín Benítez y Silvio Romero.

Binacional: Michael Sotillo; Ángel Pérez, Eder Fernández, Hervé Kambou, Jeickson Reyes; Aldair Rodríguez, Yorkman Tello, Donald Millán, Edson Aubert, Andy Polar; y Jeferson Collazos.

Síguenos en #DMediaPunta

Un comentario en “Copa Sudamericana: BI BI BI Nacional por la sorpresa

  • el julio 16, 2019 a las 12:23 pm
    Permalink

    Hola hacia mucho tiempo necesitaba esta informacion 🙁 al fin voy a poder terminar el trabajo del semestre muchas gracias T.T

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: