Copa Libertadores: Melgar, Sporting Cristal y Alianza Lima sacan cara por Perú

Esta semana se da inicio a la primera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores y nuestro país estará representado por Sporting Cristal, Alianza Lima y Melgar FC.

Hoy a las 5:15 pm se enfrenta Melgar vs San Lorenzo, el cuadro arequipeño que emocionó a todo nuestro país por su clasificación jugará de local y se espera que la hinchada “dominó” se haga presente en la UNSA.

Mientras que el miércoles, Sporting Cristal visita a la Universidad de Concepción en Chile. Los celestes están con buena racha, terminaron campeones el año pasado en el descentralizado y comenzaron la Liga 1 sin perder un solo encuentro. El partido va desde las 17:15 (hora peruana) en el Estadio Municipal de Concepción.

 

Y el mismo día, pero a las 19:30 (hora peruana) tenemos una cita en el Estadio Nacional. Alianza Lima se enfrenta a River Plate en un partido que será todo un espectáculo. Los blanquiazules no pasan un buen momento, aún no encuentran la fórmula secreta para jugar colectivamente y eso preocupa a la hinchada, que será la que se robe el show pues “La casa de la selección” se teñirá de blanco y azul para hacer respetar la localía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *