Copa Libertadores: Melgar logró triunfar en Barranquilla y clasificó a la Copa Sudamericana

Escribe: Aldo Mosto

Melgar de Arequipa visitaba Barranquilla con la intención de dar la sorpresa en el último partido del grupo «F» de la Copa Libertadores y lo consiguió al vencer 1 a 0 y así clásifico a la Copa Conmebol Sudamericana.

El inicio del partido consolidaba a los locales como claros dominadores del partidos y ya desde el minuto 6 intentaban aperturar el marcador, un remate parado alto y por el centro de la portería de Teófilo Gutiérrez remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo.

La primera opción claro para el equipo peruano término en gol, a los 17′ minutos una jugada por la derecha de Joel Sánchez, saca un potente remate y Bernando Cuesta se adelanta a todos y pone el primero de la Noche.
Para el segundo tiempo los colombianos intentaron conseguir el empata para poder lograr el triunfo, pero un buen trabajo defensivo de los aurinegros frenaba cualquier acción ofensiva de los locales.
A los 55′, de un tiro libre a favor del Junior casi lograr el empate, el arquero Viera estrello el balón en el travesaño y Melgar se salva de lo que iba hacer un golazo.
De ahi adelante Melgar supo mantener el ritmo y lograr un importante triunfo que lo metió a la Copa Sudamericana 2019.
Júnior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Freddy Hinestroza, Luis Narváez, Víctor Cantillo, Fabián Sambueza, Michael Rangel y Teófilo Gutiérrez.
DT: Julio Comesaña
Melgar: Carlos Cáceda, Giancarlo Carmona, Christian Ramos, Carlos Diez, Leonardo Mifflin, Ángel Romero, Jhonny Vidales, Alexis Arias, Joel Sánchez, Alexi Gómez y Bernardo Cuesta.
DT: Jorge Pautasso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *