Copa Libertadores: Melgar FBC, En busca de la historia, arequipeños quieren los tres puntos

Hoy Melgar de Arequipa intentará entrar en la historia de la Copa Libertadores y vencer a Palmeiras por la segunda fecha del grupo F. El partido está programado para las 5:15 pm (hora peruana). Será la segunda participación de la escuadra dominó en tierras brasileñas, ya que la primera vez que pisó el país de la samba fue en el 2017, donde perdió 4 a 0 frente a Atlético Mineiro por el mismo certamen.

En la primera fecha del grupo, el equipo arequipeño empató a cero frente a San Lorenzo de Almagro, mientras que Palmeiras derrotó de visita a Junior de Barranquilla por 2 a 0.

En la historia de la Copa Libertadores, los brasileños solo han perdido con un equipo peruano en calidad de local. En 1979, Universitario de Deportes consiguió el triunfo ganando 2 a 1 al Palmeiras. Por esa razón, Melgar intentará repetir lo hecho por los merengues.

De acuerdo con los trabajos realizados por sus respectivos entrenadores en lo que va de la semana, ambas escuadras saltarían al campo de juego del Estadio Allianz Parque de la siguiente manera:

Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha (Mayke), Antonio Carlos, Gustavo Gómez, Víctor Luis (Diogo Barbosa); Felipe Melo, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique, Ricardo Goulart; Dudú y Deyverson (Miguel Borja).

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, John Narváez, David Villalba, Carlos Neyra; Alexis Arias, Joel Sánchez, Hideyoshi Arakaki, Ángel Romero; Jhonny Vidales y Bernardo Cuesta.

Siguenos en #DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *