Copa Libertadores: Melgar eliminado tras perder contra Palmeiras de local

Escribe: Aldo Mosto

Melgar de Arequipa llegó a la 3era fecha de la Copa Libertadores con posibles de poder luchar la clasificación a la siguiente ronda, en frente Palmeiras que solo venia a confirma su clasificación y desplazar del Primer lugar del grupo a San Lorenzo. Los arequipeños iniciaron las acciones tomando la iniciativa en el juego y al minuto de juego tras un tiro libre ejecutado por Joel Sánchez, el defensa Christian Ramos de potente cabezaso casi pone el primero para los arequipeños.

Melgar intentaba mantener los hilos del juego pero los cariocas no tardaron en tomar el protagonismo del partido y a los 10′ tras un tiro de esquina, Gustavo Gómez, que se libró de la marca de Paolo Fuentes, de cabeza venció el arco de Carlos Cáceda.

Los rojinegros trataron de reaccionar ante el juego carioca pero los brasileños mantuvieron su juego en todas las líneas y tras una salida en ataque, Gustavo Scarpa de potente disparo a la mano derecha del pórtico arequipeño pone el segundo gol a los 22′.

Para la segunda etapa los visitantes salieron mas tranquilos a jugar y a esperar manteniendo un buen juego. Una nueva llegada al arco rojinegro a los 67′ y tras una triangulación Gustavo Scarpa marco el tercer gol y el segundo en su cuenta personal.

Ya cuando el partido estaba definido sin ninguna reacción de Melgar, llego el cuarto y definitivo gol de Palmeiras, a los 81′ Moisés se anticipo a los defensas peruano y convirtió el gol. Con este resultado Palmeiras aseguro su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Libertadores mientras que los arequipeños lucharán por el pase a la Copa Sudamericana frente al Junior de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *