Copa Libertadores: Guerrero apareció sobre el final y le dio el triunfo a Inter

Con gol de Paolo Guerrero, Inter consiguió la victoria.

Nacional de Montevideo recibió la visita del Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores y Guerrero fue la figura de su equipo anotando a los 90’.

Apareció, una vez más, el ‘depredador’. Paolo Guerrero le dio el triunfo a su equipo en el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores. Cuando todo hacía indicar que el partido terminaría igualado sin goles, el delantero peruano marcó y desató la alegría en la hinchada del ‘colorado’ que llegó en gran cantidad al Gran Parque Central.

Internacional no hacía un buen partido, pero a pesar de ello supo aguantar el cero en su arco y se estaba llevando un importante empate que le permitía cerrar la llave con cierta tranquilidad en casa. Ya sobre los 90’ Wellington Silva, de gran acción individual, eludió a varios rivales cruzando la cancha de izquierda a derecha, asistiendo de gran forma a Guerrero, quien al encontrarse solo con el arquero definió cruzado con mucha calidad.

 Este 1-0 le da una gran ventaja al ‘colorado’ y espera definir la llave el próximo 31 de Julio en Beira Rio. De vencer en esta fase a Nacional de Uruguay, el equipo de Paolo Guerrero se enfrentará en cuartos de final con el ganador de la serie entre Flamengo y Emelec de Ecuador.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *