Copa Libertadores: Godoy Cruz recibirá a Sporting Cristal sin una de sus figuras

Escribe: Diego Flores

Este Martes Godoy Cruz y Sporting Cristal jugarán un partido crucial en busca de su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Ambos equipos saben que se juegan una de sus últimas chances debido a que ocupan los dos últimos lugares del Grupo C y solo les sirve un triunfo.

Pero el equipo argentino no podrá llegar completo a este duelo, una de sus principales figuras, el delantero Santiago Garcia, se perderá este importante partido debido a una lesión. El ‘morro’, como se le conoce en su país, sufre de un esguince leve de rodilla derecha post traumático, que lo alejará de los terrenos de juego por unos días más. El delantero tiene anotado un gol en la presente edición de la Copa Libertadores.

Por su parte, Sporting Cristal solo tendrá la baja de Jorge Cazulo, quien no estará presente en este partido por acumulación de tarjetas amarillas. En su reemplazo estará el joven canterano Jesús Pretell. Los rimenses buscarán dar la sorpresa ganando en condición de visita y así aumentar sus chances en busca de la clasificación.

El partido se jugará desde las 7:30 pm (hora peruana) en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: