Copa Libertadores: Así quedaron los equipos peruanos en la fase de grupo

Dura prueba. Se realizó el sorteo de la Copa Libertadores en Luque, Paraguay, donde se definió los rivales de Alianza Lima, Binacional, Universitario y Sporting Cristal, quienes tendrán duras pruebas para avanzar en el torneo internacional.

Foto: Directv Sport

El actual campeón de la Liga 1, Binacional, será parte del Grupo D. Allí enfrentará a River Plate (Arg), Sao Paulo (Bra) y LDU (Ecu) para luchar su clasificación a Octavos de Final. El «Poderoso del Sur» espera hacerse fuerte de locales en Juliaca.

El subcampeón nacional, Alianza Lima, conforma el Grupo F junto a Nacional (Uru), Racing de Avellaneda (Arg) y Estudiantes de Mérida (Ven). A diferencia de Binacional, el cuadro «blanquiazul» tiene un grupo competitivo, pero no imposible.

Universitario y Sporting Cristal tendrán que conseguir su pase a la fase de grupos, ya que solo clasificaron a Pre- Libertadores. Los «merengues» chocarán contra Carabobo de Venezuela. Mientras que, «los cerveceros» enfrentarán al ganador de Progreso (Uru) o Barcelona (Ecu).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: