Copa Libertadores 2019: ¡Flamante celebración! los hinchas de flamengo tomaron lima, luego de ganar la Copa Libertadores 2019

Las calles Miraflorinas fueron testigo de la gran celebración que realizaron los hinchas del “Mengao” tras derrotar a River Plate.

La locura por la final de la Copa Libertadores continuó este domingo luego del encuentro que protagonizaron Flamengo y River Plate en el estadio Monumental y que dejó como campeón al “Mengao”.

Cientos de hinchas de Flamengo, luego de la consagración del equipo brasileño, invadieron las calles miraflorinas para celebrar la segunda victoria del club carioca en la historia de la Copa Libertadores. El primer título lo obtuvo en 1981 luego de derrotar a Cobreloa.

Y como no celebrar este gran triunfo, si después de 38 años Flamengo, volvió a levantar la copa. Gabriel Barbosa “Gabigol” anotó los dos goles de la victoria, luego de un partido controlado prácticamente los 90 minutos por River Plate.

Según la información que dio Antonio Tabet, comunicador brasileño, en Río de Janeiro la final alcanzó los 45 puntos de rating (76% de participación) más que en las últimas 4 finales del mundo. Mientras que en Sao Paulo la audiencia fue de 32 puntos (51%) más que las finales del 2010 y 2014.

Lima supo responder ante un evento tan grande como una final de Copa Libertadores. En solo tres semanas se hizo una producción espectacular que dejó sin nada que envidiar a un evento europeo. El Estadio Monumental, el más grande de Sudamérica, fue el recinto elegido para esta final. El coloso de Ate y el Club Universitario de Deportes, fueron expuestos a nivel mundial.

Sin dudas, la final en Lima marca un precedente en la Copa Libertadores y queda clarísimo que después de un gran espectáculo como el que ofrecieron volverá a ser tomada en cuenta para los próximos eventos de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: