Copa Bicentenario: Atlético Grau venció a Coopsol y acaricia la final

Con pie y medio. Atlético Grau venció 1-3 a Deportivo Coopsol en Huacho por la ida de la Semifinal de la Copa Bicentenario.

Los «amarillos» tenían el objetivo de hacer respetar la localía y sacar ventaja para el encuentro de vuelta. Sin embargo, fue sorprendido por «los albos».

El partido comenzó cuesta arriba para el local, pues Leonel Valencia (24′) vio la tarjeta roja. A pesar de esto, el cuadro dirigido por Francisco Melgar supo revertir la situación y se puso adelante en el marcador gracias a Carlos Pérez (42′).

En el complemento, Atlético Grau logró concretar las acciones de peligro que tenía, ya que en los primeros 45′ le faltó efectividad. Huaccha (53′) puso la paridad para el equipo de Wilmar Valencia. Minutos más tarde, Yilber Aponzá, con un doblete (58′ y 73′) terminaría por matar al cuadro de Coopsol.

El encuentro de vuelta será el 17 de octubre en el Estadio Municipal de Bernal en Piura. Con su gente y con un estadio abarrotado de hinchas, Atlético Grau podría conseguir el boleto a la final de la Copa Bicentenario.

#DMediaPunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: