Copa América: Trofeo de la Copa América Brasil 2019 está en Perú

Escribe: Carla L. Alva

La flamante copa anhelada por los países del continente Americano llegó a Perú para que los amantes del fútbol puedan estar cerca de ella antes del inicio de la Copa América Brasil 2019 el viernes 14 de junio.

En el recorrido por la región, el trofeo aterrizó a nuestro país y permanecerá por 3 días en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita, esto como parte del Trophy Cup que organiza la Conmebol.

La copa que la selección peruana anhela alcanzar, estará en suelo nacional para que los hinchas, tras comprar sus entradas en las tiendas Ripley, puedan tomarse fotos, el Trophy Cup permitirá también que diversos escolares puedan tener de cerca la copa del torneo Sudamericano.

La copa original inició su recorrido en Colombia, Brasil, Argentina y ahora Perú, para luego llegar a Chile, España y retornar a Brasil antes del inicios de la fiesta del fútbol de Sudamérica, en el que Perú estará presente como parte del Grupo A, que está conformado por Brasil, Bolivia y Venezuela.

En el Grupo B se encuentran los países Colombia, Paraguay y Catar, y en el Grupo C están Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *